,

Regalos de Navidad para niños - Casitas de jardín

Regalos de Navidad para niños. Casitas de jardín. Regalos originales de Navidad para niños. Qué regalar a un niño para Navidad y Reyes. Cuando llega la Navidad queremos que el r...

Regalos de Navidad para niños. Casitas de jardín. Regalos originales de Navidad para niños.

Qué regalar a un niño para Navidad y Reyes. Cuando llega la Navidad queremos que el regalo de Navidad o Reyes sea algo inolvidable, algo que les impacte a los niños y que les deje boquiabiertos. Y a la vez queremos que el regalo de Navidad sea un regalo original y además que sea algo que usen. Queremos que sea un juguete que utilicen seguido, pasando muchas horas de diversión. Lascasitas de jardínson sin duda elregalo original y únicopara los niños en un momento en el que necesitan su espacio dondejugary compartir sus historias más divertidas y geniales en un espacio diferente y súper divertido.

En CharHadas tenemos muchas casitas de jardín que harían el perfecto regalo de Navidad o Reyes para cualquier niño. Lo único que tienes que hacer es ver qué estilo de casita de jardín es el que mejor encaja con la personalidad del niño como el de tu presupuesto.

Las casitas de jardín deKasitasson de inspiración americana, ya que cada uno de sus elementos nos recuerdan al prototipo decasa del sueño americanocon madera tableada, un pequeño porche adicional si uno quiere... con pequeños maceteros para poner las plantitas en las distintas ventanas... Puedes leer más información de estas casitas en CharHadas en: Kasitas. Son una verdadera joya y unacasita de jardínde las que nos gustan como también puedes ver las deLuxury Small Worldy deKids Crooked House.


Hay otras casitas de jardín que también les pueden gustar a vuestros hijos como regalo original de Navidad o Reyes:
Las casitas deKids Crooked Housetambién te pueden gustar mucho porque son originales y tienen las ventanas irregulares con las maderas de colores...Soncasitas de maderamágicas donde poder jugar al aire libre en su pequeño territorio personal donde incluso podrán guardar susjuguetes, tienen una inspiración como si fuera traída de loscuentosde Alicia en el País de las Maravillas, con las ventanas torcidas y las puertas maravillosos. ¡Son geniales!



Luxury Small World es un estilo de casitas de jardín que es otra opción para regalar a un niño o niña para Navidad. Tienes casitas de jardín de estilo tradicional o moderno, pequeñas, medianas o grandes.No hay mejor idea que ponerles una casita en la que puedan jugar solos o con sus amiguitos invitados. Lo pasarán fenomenal y tú estarás tranquila de tenerles controlados...¡Hasta tienen un cine con taquilla! Visita nuestro artículo en CharHadas para ver más modelos que tienen disponibles.


Todos los detalles de las casitas más ideales pero con los detalles más maravillosos. ¡No os la podéis perder!

Hemos encontradoen Smart Playhouse las casitas de jardín más monas que podíais imaginar! Las tienen de todas las maneras, desde sencillas y de plástico hasta las más modernas y fascinantes que podías imaginar, pero todas ellas tienen un toque original!

Realizadas con los mejores materiales, las casitas de Smart Playhouse están disponibles en tres tamaños a elegir en función de la edad de tus hijos y del espacio que tienes en casa. Son completamente seguras y está cuidado hasta el mínimo detalle para que no suceda ningún accidente (las puertas por ejemplo no cierran del todo para evitar que no se pillen los dedos).

Y es que si quieres sorprender a tu familia esta Navidad, ya sean a los mayores o los pequeños, a tus invitados de este año... tenéis que echarle un vistazo al precioso Especial Navidad que hemos preparado para vosotras. Desde la Decoración de Navidad más original y chic para tu casa, a las Recetas de Navidadmas deliciosas con las que sorprender con tus dotes culinarias, o con los Regalos Originales más cotizados de esta temporada o incluso ideas divertidas de Manualidades de Navidad y no os olvidéis de pasar por la Agenda Navideña para ver todos los mercadillos, belenes vivientes y más actividades para hacer en familia esta Navidad. Y no te olvides de las tarjetas y felicitaciones de Navidad más originales.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas