,

Receta de Buttercream de Vainilla

original-cupcakes-vainilla-alma-objetivo-cupcake.jpg

Receta de buttercream de vainilla. Ideas de meriendas. Ideas para fiestas y cumpleaños. Hoy queremos ofreceros esta receta cobertura de buttercream que queda muy bien con los cu...

Receta de buttercream de vainilla. Ideas de meriendas. Ideas para fiestas y cumpleaños.

Hoy queremos ofreceros esta receta cobertura de buttercream que queda muy bien con los cupcakes de margaritasque ha querido compartir con nosotros Alma de www.objetivocupcake.com. Es una receta muy fácil de hacer y sale realmente muy rica. Podéis hacerla para una merienda familiar, una fiesta de cumpleaños, como para un bautizo o Primera Comunión. Así que os recomendamos hacer esta receta con vuestros niños. Cocinar siempre es una actividad divertida para hacer con niños, y además tendréis una merienda muy rica después. ¡Los niños quedarán encantados!


Ingredientes para hacer la cobertura de Buttercream de vainilla:

· 250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

· 450 gr de azúcar glas

· 1 cucharadita de extracto de vainilla

· 6 cucharaditas de leche

Cómo elaborar la cobertura de buttercream de vainilla:

En "Stand mixer": Poner todo junto en un bol y mezclarlo a velocidad baja un minuto, después a velocidad media durante 4 minutos. Decorar los cupcakes con la manga pastelera.

Podemos añadir decoraciones de azúcar. En este caso las margaritas están hechas de sugarpaste. Esta receta cobertura de buttercream que queda muy bien con loscupcakes de margaritas.

Fuente: Cobertura Buttercream de Vainilla

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas