,

Cupcakes de Oreo

original-mini-cupcakes-oreo-alma-objetivo-cupcake.jpg

Receta de cupcakes de oreo. Ideas de meriendas. Ideas para fiestas y cumpleaños. Hoy queremos ofreceros esta receta de cupcakes de oreo que ha querido compartir con nosotros Al...

Receta de cupcakes de oreo. Ideas de meriendas. Ideas para fiestas y cumpleaños.

Hoy queremos ofreceros esta receta de cupcakes de oreo que ha querido compartir con nosotros Alma de www.objetivocupcake.com. Es una receta muy fácil de hacer y sale realmente muy rico. Así que os recomendamos hacer esta receta con vuestros niños. Es una actividad muy divertida y además tendréis una merienda muy rica después. Y no te olvides de agregarle la cobertura de Cobertura de oreo. ¡Los niños quedarán encantados!

Ingredientes para 24 mini Cupcakes de Oreo:

· 2 huevos

· 140g de azúcar

· 115g de harina

· 120g de mantequilla

· 2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar

· 1 cucharadita de levadura química (tipo Royal)

· 1 cucharadita de extracto de vainilla

· 60 - 70ml de leche

· 6 cucharadas de Oreo ralladas

Elaboración de los Cupcakes de Oreo:
Precalentamos el horno a 160º. Preparamos los papeles para cupcakes.

En una jarra, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao y la levadura química. Añadimos las oreo ralladas y su crema (que hemos de retirar para rallarlas).

En el bol de la batidora (o con la batidora manual), batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremoso. Añadimos el huevo, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina.

Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3. Horneamos en torno a 10-12 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio.

Sacamos del horno y dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla.

Fuente: Cupcakes de Oreo

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas