,

Maquillaje de Halloween para niños

Maquillaje de Halloween para niños: Cómo maquillar a un niño para Halloween. Ya tienes decidido qué disfraces caseros van a llevar los niños este Halloween, y lo único que falta...

Maquillaje de Halloween para niños: Cómo maquillar a un niño para Halloween.

Ya tienes decidido quédisfraces caserosvan a llevar los niños este Halloween, y lo único que falta ahora, es el toque final. Un buen maquillaje para que tu niña o niño vaya ideal eldía de Halloween.

Maquillar para ese día es muy sencillo, sólo tienes que decidir qué maquillaje de Halloween para niños quieres y ¡manos a la obra! No te pierdas los maquillajes que hemos seleccionado porque son chulísimos y los niños alucinarán...

Una buena manera de empezar nuestro maquillaje de Halloween para niños es poner una base de color en toda la cara; puedes utilizar blanco, verde, rojo o gris... en realidad, el que más te apetezca, y a partir de ahí empezaremos con los detalles de nuestro maquillaje.

Maquillaje de calavera para niños

Pintar media cara de calavera nos parece también muy original, y además con sólo dos colores y un poco de habilidad tendréis un maquillaje chulísimo.

No todos los maquillajes tienen que ser terroríficos, la opción de hacer un maquillaje de Halloween de un animal también es muy chula y a los niños les encantará la idea. Utiliza la naricilla de los peques y sus ojos como centro del maquillaje y en la frente dibuja las orejas... ¡a nosotras esta opción nos encanta!

Maquillaje de Halloween para niños

Otra opción muy fácil es la de Frankestein. El maquillaje lo podéis hacer con una base de verde por toda la cara y con el negro podéis hacer las cicatrices. ¡¡Es un maquillaje de Halloween muy fácil!!

También podéis hacer un maquillaje de Joker... También es muy fácil: base en la cara color blanco, labios muy exagerados en rojo (como el personaje) y si queréis ser profesionales podéis pintar el pelo verde, pero eso ya es opcional!

Otro de los maquillajes para Halloween que nos encanta es el de calabaza. Puedes hacerlo pintando la calabaza normal, con los colores naranja y negro, o como si estuviera rajándose... para que sea un poco más de miedo!!


La opción de científico loco es muy chula y es unmaquillaje de Halloween fácil.Pon una base de color blanca en toda la cara y con un gris o negro ve formando sombras por toda la cara en pómulos, barbilla, frente... y con un tono morado crea las ojeras.

Por último, otra vez con un lápiz negro pinta una especie de grietas en los labios. ¡Y ya tenemos nuestro maquillaje de Halloween para niños!

Sólo tendrás que completar con complementos como una bata blanca, unas gafas y un fonendoscópio.

Hacer un maquillaje de vampiresa también puede ser muy divertido y facilísimo. Con unos divertidos colmillos, los peques quedarán de lo más monos!!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas