,

Maquillaje de zombie, Frankenstein y Hombre Lobo para Hallowen

¿Sabéis cómo maquillar a vuestros hijos para la noches de Halloween? Un buen maquillaje de Halloween es el toque perfecto para que los niños disfruten de la fiesta de Halloween ...

¿Sabéis cómo maquillar a vuestros hijos para la noches de Halloween? Un buen maquillaje de Halloween es el toque perfecto para que los niños disfruten de la fiesta de Halloween disfrazados de sus personajes favoritos.Hemos encontrado este tutorial de maquillaje de halloween paso a paso con el que nuestros hijos, sin duda, serán el zombie, el Frankenstein o el hombre lobo más terrorífico de este Halloween 2015.

¡Son geniales!. Además son unas ideas de maquillaje de Halloween muy fáciles de hacer casa. ¿Os atrevéis?

  • Maquillaje de zombie paso a paso (Imagen 1)

1. Cubrir la cara con pintura blanca.

2. Mezclar pintura blanca y negra para hacer gris. Aplicar el gris alrededor de los pómulos, ojos y las sienes; en algunas zonas oscurecer con negro.

3. Usar en algunas zonas un poco de pintura rosa luminoso (perfectamente puede ser nuestro colorete) para resaltar la fisionomía del rostro.

4. Utilizar pintura gris con toques de rojo para pintar los labios del niño. Con pinceladas de negro le damos el efecto de labios agrietados.

5. Con pintura negra y una esponja le damos el toque tétrico a los ojos, para que resalten la mirada de nuestro muerto viviente.

6. Para hacer la herida, podemos hacerla con las pinturas ayudándonos de un pincel, o comprar silicona especial para maquillajes que encontraremos en las tiendas de disfraces y hacerle una herida de lo más realista.

  • Maquillaje de Frankenstein paso a paso (Imagen 2)

1. Cubrir todo el rostro con pintura de la cara verde. Resaltar los huesos de relieve la frente, puente de la nariz, los pómulos y el mentón con una ligera capa de color amarillo.

2. Con pintura negra crear el unicejo espeso tan característico de Frankenstein.

3. Mezclamos blanco y negro para oscurecer con gris ciertas áreas de la cara, los huecos de las mejillas, debajo de los ojos y el área de la frente.

4. Dibuja una línea de negro tanto en la frente como en la boca y las llenamos de rayas como si fueras puntos quirúrgicos.

5. El toque original se lo damos con dos tapones de los oídos pintados de color plata, que pegaremos en el cuello a modo de tornillos.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas