,

Maquillaje infantil de vampiro para Halloween

No hay nada que de más miedo en Halloween que cruzarse con un vampiro chupasangres. Y lo peor (sobre todo para los miedosos) es que las fiestas de Halloween 2011 van a estar lle...

No hay nada que de más miedo en Halloween que cruzarse con un vampiro chupasangres. Y lo peor (sobre todo para los miedosos) es que las fiestas de Halloween 2011 van a estar llena de ellos. Pequeños seres con su capa negra que persiguen a su presa para chuparles la sangre...¡qué miedo! Seguro que muchos de vuestros hijos han elegido a estos seres vivientes para convertirse en ellos durante unas horas y hacer pasar a los demás una noche de Halloween de miedo.

Por eso es fundamental hacerse con los disfraces, que les transformarán en vampiros, pero no sólo eso. ¡Es imprescindible un buen maquillaje de Halloween para convertirnos en verdaderos condes Drácula! ¿Sabéis cómo maquillarles? En la página web facepaintingdesigns.co.ukhemos encontrado un tutorial paso a paso para maquillar a nuestro particular vampiro.

Cómo hacer este maquillaje de vampiro para Halloween

- Lo primero que tenemos que hacer es dar una capa de pintura para caras de color blanco. No hace falta que sea demasiado compacta. Podemos jugar con las facciones del niño, resaltando más unas zonas que otras.

- Usando una esponja, resaltamos aún más las facciones del pequeño dando pequeños retoques con una pintura grisacea.

- Ahora con un pincel o unas ceras, toca hacer los detalles en el rostro de nuestro vampiro. Primero, con la blanco, le hacemos unos grandes colmillos bajo el labio inferior. ¡de esos que dan miedo!. Luego, con la pintura negra, repasamos los colmillos, y pintamos unas enormes cejas que le den un aspecto terrorífico al vampiro.

- ¿Nos falta algo verdad? ¡La sangre! Con una cera roja, tenemos que pintarle por la zona de los colmillos unas gotitas de sangre, como si acabase de terminar con una presa.

¡¡Ya tenemos nuestro maquillaje de vampiro con este fácil paso a paso perfecto para este Halloween 2011!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas