,

Disfraces caseros de Momia para Halloween

El disfraz de momia, es uno de los disfraces más sencillos (y complicados). Una vez montado, habrá que sujetarlo fenomanel para que el disfraz no se desplome en el primer trato ...

El disfraz de momia, es uno de los disfraces más sencillos (y complicados). Una vez montado, habrá que sujetarlo fenomanel para que el disfraz no se desplome en el primer trato o truco de las noche del 31 de Octubre.

Lo primero que debemos buscar en casa es todo tipo de ropa blanca sobre la que poder empezar a monatr el disfraz. Si es para niño, una camiseta de manha larga y un pantalon que puede servir hasta el de pijama. Para niña, lo ideal es una falda. Sobre esta tambien podremos montar unas tiras de tul para que den un aspecto más tétrico.

Pues bien, para seguir con este super disfraz casero, lo segundo que tenemos que tener son Vendas!!!. Os recomendamos que no espereis hasta el último día para bajar a la farmacia a por ellas. Es increible, pero el mayor consumo de vendas de todo el año se produce en estas fechas, y la mayoría de las farmacias no están preparadas para este evento.

Una vez que tengamos las vendas, debemos ir enrrollandolas poco a poco sobre la ropa. Cada poco intenta dar unas puntadas para que no se desmorone. Deja un poco sueltas las vendas, de forma que el niño pueda luego quitarse el disfraz sin probelmas.

Estas fotos son de Polkadotchair.com, un site lleno de bunisimas ideas. Si quieres consultar el paso apaso y todos los detalles de este genial disfraz haz click aquí:http://www.polkadotchair.com/2011/10/make-me-mummy.html

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas