,

Este Halloween...¡Todos tus disfraces en El Corte Inglés!

Sólo quedan dos semanas para que el mundo entero celebre la noche más terrorífica del año ¡Halloween 2011!. Durante esta noche, los seres vivientes toman las calles con su carac...

Sólo quedan dos semanas para que el mundo entero celebre la noche más terrorífica del año ¡Halloween 2011!. Durante esta noche, los seres vivientes toman las calles con su característico "truco o trato" asustando a toda la gente que se cruce por su camino. Fantasmas, brujas, vampiros, demonios...¡¡todos salen de su escondite esta noche de Halloween!!

Y vosotras..¿Sabéis ya qué disfraces van a llevar vuestros hijos e hijas?. Es una noche para disfrutar en familia, de maquillarnos con las caras más espeluznantes y lucir nuestros disfraces más terroríficos. ¿Aún no tenéis el vuestro?. No os preocupéis porque El Corte Inglés ha llenado sus estanterías con disfraces originales para niños de todas las edades.

En CharHadas queremos presentaros una selección de los disfraces para niños que más nos han gustado para este Halloween, pero en el catálogo online de El Corte Inglés podréis encontrar muchísimas otras ideas para que paséis un Halloween de miedo. ¿Os lo vais a perder?

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas