,

Cómo hacer un disfraz casero de murciélago para Halloween

original-disfraz-murcielago.jpg

Se acerca la noche de Halloween y tenemos que pensar los disfraces que vamos a usar la familia. Si sois de las que preferís hacer vuestros propios disfraces de Halloween en vez ...

Se acerca la noche de Halloween y tenemos que pensar los disfraces que vamos a usar la familia. Si sois de las que preferís hacer vuestros propios disfraces de Halloween en vez de comprarlos en tiendas, os presentamos este disfraz casero de murciélago que podréis haccer de manera fácil en casa y para el que no tenéis que comprar casi nada. Vuestro peque se sentirá surcando los cielos con sus alitas, dando sustos a diestro y siniestro en esta noche de Halloween 2011.

Los materiales que necesitamos para nuestro disfraz casero son: una camiseta negra de manga larga, fieltro de color negro, aguja e hilo negro o máquina de coser, un metro de costurero.

¿Cómo hacemos este original disfraz de murciélago?

  • Medimos tal y como se muestra en la imagen el largo de la manga de la camiseta y el alto, en un ángulo de 90 grados.


  • Cogemos el fieltro negro y recortamos las alas de nuestro murciélago.

  • Cortamos 4 tiras rectangulares de fieltro negro y las cosemos en las alas, simulando los cartílagos del murciélago.
  • Para terminar nuestro disfraz casero, sólo necesitamos que nuestra cara también parezca la de un murciélago. Para ello, podéis descargaros la máscara de murciélago para imprimirla y recortarla en vuestra casa.

¿No os parece sencillo, original y de lo más divertido este disfraz de Halloween?

Fuente: alphamom.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas