,

Cómo decorar cupcakes de Halloween.

Me encanta hacer recetas de cocina fáciles con mis niños. Y Halloween 2011 es una epoca especial para hacerlo. Recetas fáciles de Cupcakes originales, pasteles, tartas, o cualqu...

Me encanta hacer recetas de cocina fáciles con mis niños. Y Halloween 2011es una epoca especial para hacerlo. Recetas fáciles de Cupcakes originales, pasteles, tartas, o cualquier merienda. Me encanta que sea un momento como si fueran manualidades de halloween. Cada uno dibujando Halloween a su manera y luego lo merendamos todos juntos, o se lo llevan al cole. Y por eso me paso mucho tiempo buscando cosas chulas online para así encontrar recetas de cocina fáciles para hacer con niños en este Halloween 2011.

Hoy encontré estas cupcakes originales que son una monada y queria compartir con todas vosotras. Lo primero que tienes que hacer es ver las recetas que quieras hacer. Puedes hacer una receta básica de cupcakes: Receta de Cupcakes para Halloween o Receta de Cupcakes de Chocolate Halloween. No te olvides de la cobertura para ponerle encima: Receta de Cobertura Halloween.

Una vez que tengas las recetas fáciles elegidas, los haces según las instrucciones y luego, mientras esperas que se hagan: haces dibujos de como te gustaría decorarlos.

Prepara bien todas las chuches y productos para decorar tus cupcakes antes. Asi sabes con todo lo que cuentas!

Y luego cada uno a decorar sus cupcakes! Esta bloguera cuenta que estos fueron los primeros que hizo! Bueno, me parecen impresionantes por ser los primeros que hace, y me sentí que si ella podía, yo tambien iba a poder! Espero que vosotras, como yo, encontréis estas imagenes como una inspiracion para hacer cosas ricas y divertidas con vuestros hijos para Halloween. Son recetas fáciles y divertidas para Halloween!






Halloween Cupcakes

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas