,

Talc... Ropa para Niños mágica

A la hora de elegir la Ropa de los Niños para esta temporada Otoño Invierno es importante tener una gran variedad de marcas de Moda Infantil de toda la vida entre las que destac...

A la hora de elegir la Ropa de los Niños para esta temporada Otoño Inviernoes importante tener una gran variedad de marcas de Moda Infantil de toda la vida entre las que destacamos Talc que es una de nuestras marcas de referencia especialmente en lo que a moda francesa se refiere. Ropa llena de detalles grunge, con florecitas vintage, con lana gorda gris apetecible mezclado con unas botas de Doctor Martens que quedan maravillosas con cualquier vestidito cursi... la mezcla es perfecta.

La Ropa que caracteriza a Talc es original, con detalles únicos, como las orejitas que salen de las capuchas de unas sudaderas de mil rayas que nos hacen tanta gracia... o como chaquetas extralarge de las que los bolsillos cuelgan cremalleras extralargas, con pequeños vuelos en las faldas, geniales para cualquier ocasión, desde para ir a cenar a casa de los abuelos como para ir al parque con unas botas un poco más gorditas. Los abrigos son pequeñas joyas que servirán a los niños de temporada en temporada. No os podéis perder la colección.

Si os gusta la inspiración de Talc, estamos seguras que también os gustarán otras tiendas como BelleRose que también se caracteriza por la inspiración francesa y belga que queda estupendamente. También os recomendamos Bonpoint que aunque es un poco más tradicional, enontraréis las cosas más chic para los niños en esta temporada de Otoño Invierno. ¿Y lo mejor? Hacer una mezcla de todas y tener un look 10.



www.talcboutique.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas