,

Piruletas de Halloween

original-halloween-invisible-pops.jpg

Recetas de Halloween. Niños en Halloween. Recetas para cocinar con Niños. Recetas fáciles y divertidas. Nuestra Hada Varita Mágica compartió esta receta fácil para hacer con niñ...

Recetas de Halloween. Niños en Halloween. Recetas para cocinar con Niños. Recetas fáciles y divertidas.
Nuestra Hada Varita Mágica compartió esta receta fácil para hacer con niños. Es una receta de Halloween, pero la podéis hacer para cualquier época del año. Es una actividad divertida para hacer con niños en Halloween. A los niños les hará mucha ilusión hacer sus propias chuches para repartir el día de Halloween. Mirar Recetas de Halloween: Fantasmitas de Chocolate.

Ingredientes (10 piruletas)
2 cuch soperas de azucar
2/3 taza de sirope de maiz (o miel)
1/4 taza agua
10 gotas de colorante (de los colores que mas te gusten)
aceite
10 palitos para las piruletas
Cuches variadas para decorar

Elaboración:

1. Lo mejor es trabajar con los tapetes o telas de silicona como los Silpat, sino tendrás que engrasar generosamente tu fuente con aceite vegetal.
2. Combinar azucar, sirope de maiz o miel, y 1/4 de agua en una sarten. Cocinar a fuego mediano y revolver constantemente para que se disuelva el azucar. Seguir mezclando hasta que la mezcla se dore, y luego a fuego lento unos 5 a 7 minutos mas.
3. Retirar del fuego y transferirlo a un bol a prueba de temperaturas altas. Con una cuchara revolver y agregar el colorante del color que quieras. Estos pasos hay que hacerlos rapidamente.
4. Rapidamente vierte circulos de 5 o 7cm a los tapete de silicona. Poner chuches y palillo presionandolos ligeramente para que se peguen. Dejar a un lado hasta que se enfíen y endurezcan.
Mi variante: Lo que hago yo, que es algo mas facil, es coger las cuches duras y derretirlas a baño maría y luego voy directamente al paso #4. Es mas facil cuando no tienes tanto tiempo para hacer los otros pasos.

Halloween Candy

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas