,

¿Qué es un Cupcake?

¿QUÉ ES UN CUPCAKE? Últimamente es algo que oímos por todas partes, cupcakes, frosting, icing! Si, son palabras que los que hemos tomado clases de inglés o han tenido la suerte...

¿QUÉ ES UN CUPCAKE?

Últimamente es algo que oímos por todas partes, cupcakes, frosting, icing! Si, son palabras que los que hemos tomado clases de inglés o han tenido la suerte de viajar al exterior lo han conocido de primera mano. Pero ultimamente estos terminos estan formando parte de nuestra vida diaria en la forma de meriendas, recetas para hacer con niños, planes divertidos, regalos originales o mismo como un detalle para una Primera Comunión o un Bautizo. Los cupcakes en todas sus formas y coberturas ya son parte de nuestra vida diaria y en CharHadas queremos darles la bienvenida y endulzar nuestros café matinales con amigas, meriendas con niños o reuniones familiares con estos patelillos esponjosos y deliciosos.

Un cupcake son unos pastelillos en forma de magdalena extremadamente espojosos y con una cobertura muy llamativa y unos sabores innovadores que deleitan cualquier paladar amante de lo dulce. La gente los toma con un café de desayuno o media mañana, o de temtempié en cualquier momento del día.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ICING Y FROSTING?

¿Qué es icing? ¿Qué es frosting? Al navegar tanto por interent buscando recetas de galletas caseras americanas, recetas fáciles para hacer con niños, tartas, bizcochos y cupcakes personalizados nos encontramos con terminología nueva y tendemos a preguntarnos: ¿Qué es? ¿Y eso cómo se hace? ¿En España se consigue? ¿Lo podré hacer yo? ¿Es rico? ¿Es fácil?

Hay un debate en la lengua inglesa de que es exactamente el icing, algunos usan indistintamente icing y frostingdónde siempre coinciden que es un estilo de cobertura para galletas, cupcakes o tartas.Sin embargo a medida que hemos profundizado un poco en el tema, hemos descubierto que Icing es más bien un glaseadoy frosting es mas bien una cobertura cremosa mas suave y que no se seca después de enfriarse. Así que para que os deis una idea el icing se usarïa con galletas y bizcochosy el frosting con cupcaes y tartas de cumpleaños. Os pasamos unReceta Fácil de Frosting: Cobertura de Vainilla. También puedes verla receta básica para cupcakesyreceta de cupcakes de chocolate. Os dejo también este enlace a más recetas de galletas divertidas para hacer con niños todo el año: Galletas de Navidad.



Estareceta fácil de coberturanos la ha dejado Varita Mágica. Cómo veréis es muy fácil y va genial con unareceta de galletas caserasyreceta bizcocho fácil y esponjoso.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas