,

Cupcakes originales: Micrófonos para niños

original-microfono-dentro-cupcake.jpg

Recetas para hacer con niños. Recetas faciles y divertidas para meriendas o cumpleaños. Cuando estás preparando un cumpleaños o merienda especial buscamos recetas fáciles pero o...

Recetas para hacer con niños. Recetas faciles y divertidas para meriendas o cumpleaños.

Cuando estás preparando un cumpleaños o merienda especial buscamos recetas fáciles pero originales para que esa merienda sea muy especial. Por ese motivo queremos compartir con vosotras esta receta que lleva un tiempo ya en CharHadas, pero que nunca deja de ser una idea original para una fiesta de cumpleaños. Animaros a hacer estas magdalenas o cupcakes tan monos con vuestros hijos para una merienda especial o un cumpleaños divertido. Es una forma ideal de pasar una tarde con vuestros hijos. UsandoReceta cobertura de chocolateoCobertura o Frosting de vainilla.

Ingredientes:
1 mezcla de tu tarta preferida (Nestlé)
24 conos de helados de colores o comunes
3 tazas de cobertura blanca
Colorante para comida: azul, verde, amarillo y rojo
1 1/4 taza de M&Ms o lacacitos
4 piezas de regaliz rojo o negro
Granas de color azul, verde, amarillo y rojo
12 papelillos envoltorios de magdalenas/cupcakes

Instrucciones:
1. Prepara la tarta como viene indicado en las instrucciones en el paquete. Poner los envoltorios en los moldes y llenar cada magdalena/cupcakes 2/3 con la mezcla.
2. Cocinar en el horno precalentado a 180ºC por 20 minutos. Sacar y dejar que se enfrie.
3. Poner los conos sobre la encimera y quitarle el envoltorio a las magdalenas. Poner la magdalena sobre cada cono.
4. Dividir la cobertura en 4 bols. Coger el colorante y hacer que cada bol de cobertura tenga un color diferente. Mezclar bien. Una vez que tengas un color unísono cubrir las magdalenas/cupcakes con la cobertura y con granas haciendo juego.
5. Separa los M&M o lacacitos por colores que peguen con los de las magdalenas/cupcakes, o utliza colores contrastantes. Utiliza la cobertura como pegamento y pega los lacacitos alrededor del borde de los conos.
6. Corta cada regaliz en 6 piezas largas. Haz un pequeñoagujero en la parte inferior de cada cono y pon un pedacito de regaliz dentro. ¡Listo, y ahora a merendar!

Microphone Cupcakes

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas