,

Cupcakes originales y divertidos de maracuyá

Para muchas de nosotras mamás reposteras, los cupcakes se han convertido en uno de los must de las fiestas y cumples de los niños, o como excusa en cualquier celebración. Son un...

Para muchas de nosotras mamás reposteras, los cupcakes se han convertido en uno de los must de las fiestas y cumples de los niños, o como excusa en cualquier celebración. Son unos pasteles divertidos, fáciles de comer y que se pueden decorar como quieras. Ahora con esta receta de Cupcakes de Maracuyá descubrimos un cupcake fresco, perfecto para este verano, una receta fácil y divertida con la que cocinar con niños puede ser el comienzo de una tarde divertida y de una merienda espectacular. ¡Complétalo con un frosting de chocolate estilo ganache tradicional y tendrás la combinación perfecta! Prepáralas con atelación y sorprende a tus invitados con una receta de cupcakes diferente.

Entre los Ingredientes;
* 200 gr mantequilla a temperatura ambiente, en pomada
* 200 gr de azúcar
* 300 gr de harina de repostería tamizada
* 1 cucharadita de levadura
* 1 cucharada de zumo de limón
* 1 cucharada de puré de maracuya
* 4 huevos

Y para hacerlos una Receta sencilla;
1. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una
textura cremosa, agregamos los huevos uno a uno y
seguimos batiendo.
2. Incorporamos el pure de maracuya, el zumo de limón y la
harina tamizada.
3. Llenamos una manga pastelera con la preparación y
rellenamos los cupcakes
4. Horneamos durante 20 minutos aproximadamente a 180º

Ahora que las cupcakes de maracuyá están listas hace falta dejarlas enfriar para cubrirlas con el Frosting perfecto. una mezcla perfecta de Chocolate cuya receta nos recuerda a las maravillosas de las pastelerías tradicionales. No te pierdas su Frosting de Ganache de Chocolate.

Para todo lo que necesites saber sobre esta maravillosa receta y otras muchas, y queráis encargarle a esta estupenda repostera una de sus tartas... lo encontrarás todo en Charo Chic Cakes.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas