,

Trajes de Comunión para niños. El Corte Inglés.

Para aquellas de vosotras que querías vestir a vuestros hijos como auténticos príncipes en el día de su Primera Comunión, os hemos seleccionado una serie de trajes de Primera c...

Para aquellas de vosotras que querías vestir a vuestros hijos como auténticos príncipes en el día de su Primera Comunión, os hemos seleccionado una serie de trajes de Primera comunión para niñode El Corte Inglés de lo más vistosos, que seguro os van encantar. Inspiración marinera para unos pequeños almirantes que no pasarán desapercibidos en uno de los días más importantes de sus vidas. Encontrarás una gran variedad de coloridos, desde el clásico azul marino con raya blanca como los más atrevidos que apuesten por este blanco roto, que sin lugar a dudas estarán guapísimos.

Además encontrarás cantidad de zapatos para poder completar el look de los niños que son geniales y que además se pueden reutilizar para muchas más ocasiones en las que los niños tengan que ir elegantes. Mocasines en azul marino y negro, o algunos más importantes de cordones o incluso de hebilla al lado. Como siempre todo lo que necesitamos para que los niños estén fantásticos y guapísimos lo encontraremos en elcatálogo deEl Corte Inglés.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas