,

NICOLI. Niños guapos Niñas de cuento

¿Estás a la caza del Traje de Primera Comunión Perfecto para vuestra hija? No os convence el look clásico tan pomposo, pero tampoco queréis que vaya vestida con un Traje de Prim...

¿Estás a la caza del Traje de Primera Comunión Perfecto para vuestra hija? No os convence el look clásico tan pomposo, pero tampoco queréis que vaya vestida con un Traje de Primera Comunión demasiado camisero os vamos a descubrir uno de nuestros secretos y tiendas preferidas. Nícoli. Con este traje de Primera Comunión tan maravilloso nos ha conquistado. Es un look romántico pero con un toque tan naif que es para enamorarse. El detalle en la espalda nos ha parecido genial, al igual que las mangas tan delicadas. Este cuesta 85€.

Pero es que para los niños también hay cosas geniales como este Blazer azul marino con botonadura dorada que va con una camisa de rayas (¡Como las de papá!), con unas bermudas en beige y con los clásicos calcetines largos por la rodilla que tanto les favorecen. En Nícoli encontrarás además de ropa para los homenajeados, cantidad de trajes ideales para los niños que van a la fiesta como invitados, con siempre su característico aire romántico que nos fascina. Pero cuidado... ¡Te querras llevar toda la tienda!



www.nicoli.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas