, ,

5 literas originales para el dormitorio infantil

Si por problemas de espacio, porque los niños tienen que compartir habitación o simplemente porque quieren dormir juntos… seguro que muchas de vosotras estáis buscando litera para el dormitorio de los niños.

Si por problemas de espacio, porque los niños tienen que compartir habitación o simplemente porque quieren dormir juntos… seguro que muchas de vosotras estáis a la búsqueda y captura de una litera para el dormitorio de los niños.

 

Podéis optar por la clásica litera, pero si queréis dar un toque de originalidad al dormitorio infantil mientras cumplís el sueño de los peques de dormir por las alturas hoy os enseñamos 5 literas súper originales con las que seguro que quedáis encantadas vosotras y ¡los niños!

 

1.Litera Infinity

Diseño puro, eso es lo que nos ofrece la litera Infinity (de venta en mobel6000). Líneas puras, estilo nórdico y muy moderna, un auténtico mueble de diseño que nos ha encantado en primer lugar por lo bien que queda y en segundo lugar por su genial idea de escalera-cajonera, perfecta para guardar juguetes, libros, ropa… ¡lo que haga falta!. Eso sí… esta fabulosa litera no es apta para espacios pequeños porque se comerá la habitación, pero si tenéis la suerte de tener un dormitorio infantil amplio ¡esta es vuestra litera!

 

 

 

2. Litera Moonriver

La litera Moonriver de venta en minimoi, es ideal para habitaciones infantiles reducidas. Muy compacta, con zona de almacenamiento, un diseño muy infantil que seguro que les encantará y además, el cajón de abajo se puede sustituir por una cama nido para tener ¡tres camas en una!

 

 

 

3. Litera MyPlaceBunk

Esta litera nos ha encantado por sus líneas sencillas y su ligereza visual, a penas come espacio, muy práctica y acogedora y ¡sin escalera! Es de la firma australiana Domayneonline. Y obviamente es una locura pedir una litera Australia pero si dais con un buen carpintero podrá copiar el diseño fácilmente.

 

 

 

4.Litera Casita

Esta litera es la perdición de las niñas ¡y de las madres! Una litera casita es el sueño de cualquier niña ¿no os parece? Este modelo esta hecho a medida pero podréis encontrar literas-casitas en la tienda de decoración infantil TocToc (podéis ver algunos de sus diseños en nuestra galería de imágenes).

 

 

 

5.Litera Kura de Ikea

Esta litera se esta convirtiendo en un clásico de la decoración infantil. Sus lineas clásicas y sus miles de opciones para customizarla la hacen una elección perfecta. Podéis pintarla de distintos colores, utilizar la parte de abajo como zona de escritorio, chillout, o como otra cama y además su precio es ¡una maravilla!

 

 

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas