,

Literas convertibles de Mobikids

Hoy queremos compartir con vosotras una solución para las habitaciones infantiles con problemas de espacio, se trata de la litera Spark de Mobikids, una litera modular con la que dar soluciones.

Hoy queremos compartir con vosotras una solución para las habitaciones infantiles con problemas de espacio, se trata de la litera Spark de Mobikids, una litera modular con la que podreís dar distintas soluciones al espacio del cuarto de los niños

La litera Spark, es una litera de formas sencillas y ofrece gran resistencia y seguridad para dormir tranquilas con los niños ¡en las alturas!. Y admeás la tenies disponible en varios colores para poder dar con el que que mejor combine en la habitación de los niños

Pero lo que más nos ha gustado de esta litera es su opción modular, ya que la podeis utilizar como litera, como cama media alta o como dos camas independientes ¡Una idea genial!. Y asi os olvidais una buena temporada de comprar camas según vayan cambiando las necesidades de vuestros hijos.

Literas para niños

¿Que os parece? buena idea ¿verdad?, y además por si quereis tener una cama auxiliar en el dormitorio infantil o necesitais tres camas, la litera modular Spark se pude completar con una cama nido. ¡No se puede pedir más en un mismo mueble!



http://www.mobikids.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas