, ,

Cómo decorar cupcakes para una fiesta de piratas

Para que a vuestra no le falte detalle Ester Sánchez, de la Escuela Molly Mellow, nos enseña cómo decorar nuestros cupcakes caseros para una fiesta de piratas. El toque perfecto para que los niños del cumpleaños se lo pasen en grande en busca del tesoro.

 

Una de las temáticas favoritas de los niños a la hora de celebrar su cumpleaños es la de hacer una fiesta pirata. Banderas, calaveras, malvados piratas y mapas del tesoro...¿Os lo imagináis? Para que a vuestra no le falte detalle Ester Sánchez, de la Escuela Molly Mellow, nos enseña cómo decorar nuestros cupcakes caseros para una fiesta de piratas. El toque perfecto para que los niños del cumpleaños se lo pasen en grande en busca del tesoro.

Para que la merienda para niños de la fiesta de cumpleaños os quede deliciosa, no os perdáis lareceta de cupcake tradicional. Una receta muy fácil y sencilla para deleitar a todos los invitados. Y si lo que queréis es sorprender con nuevos sabores en vuestros cupcakes, en nuestro especial encontraréis lasmejores recetas de cupcakes.

Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas