,

Qué hacer si a mi hijo le duele la espalda

Los dolores de espalda son comunes ahora con la vuelta al cole. Los niños llenan la mochila con los libros, el material escolar, la ropa deportiva...siendo demasiado peso para su espalda.

Los dolores de espalda son comunes ahora con la vuelta al cole. Los niños llenan la mochila con los libros, el material escolar, la ropa deportiva...sin darse cuenta de que en total, es demasiado peso para su espalda. En el caso de que a vuestro hijo le empiece a doler la espalda, jamás el reposo absoluto. El estar inactivo lo único que va a conseguir es empeorar la situación, tal y como asegura el doctorDomingo Carretero, médico de laFundación Kovacs. En todo caso, lo que habría que hacer es disminuor la actividad física, pero nunca eliminarla por completo.

El dolor de espalda no se debe normalmente a ningún problema serio, pero conviene ir al médico si dura más de 14 días o se repite periódicamente. En esos casos, cuanto antes se actúe, mejor. si quieres conocer más consejos para el cuidado de la espalda de los más pequeños, no dudéis en leer eltebeo de la espalda.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas