,

Cómo preparar una mesa buffet

Ahora que se acercan las navidades seguro que muchas de vosotras tendéis a hacer más cenas y reuniones de amigos y familiares en casa. Una de las formas más rápidas de solucionarlo es haciendo un buffet en el que cada invitado se sirva a su gusto.

 

Ahora que se acercan las navidades seguro que muchas de vosotras tendéis a hacer más cenas y reuniones de amigos y familiares en casa. Con el frío que hace en la calle, es el momento de disfrutar del hogar. Una de las formas más rápidas de solucionarlo es haciendo un buffet en el que cada invitado se sirva a su gusto. Así evitaremos el tener que poner grandes mesas y será menos complicado disponer la vajilla y la cubertería en la mesa. Aunque hay que tener en cuenta ciertos consejos para triunfar con nuestra mesa de buffet.

Para que nuestra velada sea perfecta, hemos pedido aBárbara Aranguren, directora de la tienda de decoración Becara que, como profesional, nos de sus consejos para preparar nuestro buffet. ¿Cómo poner los vasos? ¿Los platos? ¿Las servilletas? toda nuestra mesa debe tener un orden adecuado para que nuestros invitados encuentren todo lo que necesitan a simple vista y para que se puedan servir de manera cómoda evitando las colas y aglomeraciones alrededor de la mesa.

Seguro que en estas fechas a muchas estos consejos os vienen de lujo, por lo que no os perdáis en este vídeo cómo poner paso a paso vuestra mesa buffet.Si os ha gustado la vajilla del vídeo, la cristalería, la cubertería o la decoración no tenéis más que acercaros a Becara o entrar en su página web www.becara.com donde encontraréis éstos y otros muchos elementos para vuestra mesa y la decoración del hogar.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas