,

Ejercicios sencillos para hacer en casa

Lo sabemos, la vida ajetreada que llevamos con el trabajo, los niños, la casa...es la excusa perfecta para no ir al gimnasio o no hacer el ejercicio que nuestro cuerpo necesita...

Lo sabemos, la vida ajetreada que llevamos con el trabajo, los niños, la casa...es la excusa perfecta para no ir al gimnasio o no hacer el ejercicio que nuestro cuerpo necesita. "Si ya me muevo lo suficiente" decimos muchas. Pues es fundamental que nuestro cuerpo esté tonificado para que rinda al 100%.


No hace falta ir a un gimnasio todos los días para estar en forma. En nuestra propia casa podemos seguir una sencilla tabla de ejerciciosque nos ayudarán a tener uncuerpo firme y tonificado.No hacen falta esas aparatosas máquinas, una simple silla puede ser lo más útil para reafirmar gluteos y fortalecer piernas.

¿No os lo creeis? Pues no os perdáis este vídeo en el queDavid Pozos, Director Técnico de FISICO,nos propone una sencilla tabla de ejercicios fáciles de hacer en casa en un ratito libre y con los que conseguiremos tonificar nuestro cuerpo y sentirnos mejor.

Para clases dirigidas no dudéis en poneros en contacto con elFÍSICOenwww.fisicoweb.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas