,

Manualidades de reciclaje

Seguro que tenéis en casa infinidad de botes de cristal. Para desacernos de ellos, una de las opciones es llevarlos al contenedor de cristal pero, otra forma de reciclarlos, es...

Seguro que tenéis en casa infinidad de botes de cristal. Para desacernos de ellos, una de las opciones es llevarlos al contenedor de cristal pero, otra forma de reciclarlos, es gracias amanualidades fácilescomo esta que nos enseña a hacerMarta Schmidtdel blogMi Cesta de Mimbre.


Estas originales velas caseras hechas con botes de cristal reciclados son perfectos para iluminar nuestra casa tanto en una velada íntima como una original fiesta de cumpleaños.

Además, viendo lo bonitas que quedan estas velas, pueden ser unas perfectasmanualidades para regalar a las profesoras del colegioen un momento dado. Sobre todo, porque son maualidades baratas en los que los niños serán los protagonistas a la hora de hacerlas, y así, de esta manera tan sencilla, podremos hacer limpieza de los armarios de la cocina y dar una nueva vida a estos botes de cristal.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas