,

Manualidades: Guirnaldas con Celo Japones

El celo japonés o washi tape está ahora de moda en el mundo de las manualidades. La verdad es que es tan práctico que con él se puede decorar cualquier cosa. Hoy os presentamos...

El celo japonés o washi tape está ahora de moda en el mundo de las manualidades. La verdad es que es tan práctico que con él se puede decorar cualquier cosa. Hoy os presentamos a Mónica Diago, arquitecta, apasionada de las manualidades y creadora deEl taller de las cosas bonitas. En este sencillo vídeo paso a paso nos va a enseñar cómo hacer unas originales guirnaldas con celo japonés. Veréis que estas guirnaldas de celo son muy fáciles de hacer y quedarán preciosas en cualquier fiesta de cumpleaños para niños o incluso puede ser una idea perfecta paradecorar una tarta de cumpleaños con guirnaldas.

Pero las guirnaldas no son sólo para lucirlas en las fiestas de cumpleaños. Pueden ser un recurso ideal para decorar dormitorios infantiles. Por eso, para aprender a hacerlas, no os perdáis este vídeo y el paso a paso de Mónica para convertiros en unas expertas del washi tape.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas