,

Peinados para niñas de arras

Hay celebraciones y ocasiones especiales en las que queremos que las peques de la casa vayan como verdaderas princesitas. Por eso es fundamental que podamos hacerles un peinado...

Hay celebraciones y ocasiones especiales en las que queremos que las peques de la casa vayan como verdaderas princesitas. Por eso es fundamental que podamos hacerles un peinado acorde con su pelo, su cara y el vestuido que les vamos a poner. Tenemos que pensar si queremos que lleven el pelo suelto, o vamos a complementar el vestido con una bonita diadema.

En el caso de las niñas con cabello liso, María Baras, directora delSalón Cheska, nos da unos consejos para dejar una media melena preciosa con un brillo e hidratación única y que se mantenga con volumen durante toda la celebración.

Además, podemos adornar la cabeza de la pequeña con una original diadema como la que se muestra en el vídeo. No os perdáis el truco que nos enseña María Baras para que la diadema se mantenga sujeta durante toda la celebración. Como veréis en este vídeo es facilísimo y el resultado es espectacular.


Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas