Estaciones de Esquí

original-esquiaaa-(1).jpg

Si hay un clásico dentro de las vacaciones de invierno es sin duda el viaje de esquí. El deporte blanco tiene muchísimas ventajas y entre una de ellas esta lo mucho que disfrutan los niños en la nieve, esquíen o no. ¡Unas vacaciones para disfrutar en familia!

Si hay un clásico dentro de las vacaciones de Navidad es sin duda el viaje de esquí. El deporte blanco tiene muchísimas ventajas y entre una de ellas esta lo mucho que disfrutan los niños en la nieve, esquíen o no. Para ellos es una experiencia única y es importante saber en que estaciones de esquí pueden desarrollar mejor su afición.

 

Os queremos descubrir cuales son las tres mejores estaciones de esquí para ir con niños ¡Tomar nota y a por las pistas!

 

Formigal

 


 

 

 

En Formigal los niños son los protagonistas y pueden disfrutar de su jardín de nieve y tener un primer contacto con toda seguridad y supervisado por monitores, con el deporte blanco.

En la zona de Formigal, en la Terraza Anayet a las 13.00h todos los días menos los martes, la mascota Skity invita a todos los niños a bailar y participar en los talleres de maquillaje y juegos preparados especialemente para los más pequeños.
 

¡No te pierdas la gran fiesta que preparan los sábados! Despide el día de esquí en nuestra fiesta infantil con música, juegos y animación. Baila con Skity, nuestra mascota, y no te pierdas el chocolate caliente.

Para iniciar a los niños al esquí, Formigal cuenta con 2 pistas compuestas por módulos que permitirán a los más pequeños disfrutar de la aventura del esquí sin riesgos.

 

Sierra Nevada

 

 

Sierra Nevada cuenta con un espacio espacialmente pensado para que los niños se inicien en el esquí, Dreamland, donde monitores especializados enseñan a los niños los pasos básico para comenzar a esquiar.

Sierra Nevada también destaca por sus zonas lúdicas, un moderno parque de actividades para disfrutar de la nieve sin calzarse los esquís, moto infantil, una actividad divertida, a la vez que segura, por un circuito cerrado de 70 m. de longitud y la zona de toboganes.

 

Y para los que aun no se atreven a calzarse los esquíes Sierra Nevada cuenta con un centro lúdico para que los más pequeños pueden disfrutar de la nieve de otra manera.
 

 

Baqueira

 

La estación leridana se vuelca con los niños gracias a sus tres parques, situados a pie de pista. Uno de ellos es una guardería para que los padres puedan irse a esquiar con tranquilidad mientras los bebés están a buen recaudo.

 

En los otros dos parques para niños, los niños pueden hacer distintas actividades relacionadas con la nieve y la montaña y los mas intrépidos tomar sus primeras clases de esquí.

 

Y vosotras ¿a qué estación de esquí lleváis a los niños?

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas