,

Literas modulares de Oliver Furniture

Literas modulares de Oliver Furniture

Hoy queremos dar una solución y un empujoncito a todas aquellas madres que están dudando en poner o no literas en la habitación de los niños, porque estamos seguras que esta marca os va a gustar.

Hoy queremos dar una solución y un empujoncito a todas aquellas madres que están dudando en poner o no literas en la habitación de los niños porque estamos seguras que cuando veáis la litera modular de la firma danesa Oliver Furniture todas vuestras dudas se disiparán y soñareis con una litera como esta.

 

La litera modular de Oliver Furniture nos ha fascinado no solo por su diseño, limpio, nórdico, en blanco y madera e ideal para cualquier dormitorio infantil, sino también por su total versatilidad.

 

 

Con ella podréis disfrutar de una litera tradicional si el el dormitorio va a ser para dos, y aprovechar su poca carga visual para que el dormitorio quede amplio y espaciosos.

 

A lo mejor una de las dudas que os echa para atrás a la hora de elegir la litera es el hecho de los que niños se puedan caer. Con la litera de Oliver Furniture ese problema no existe ya que podéis optar por completar la litera con estas preciosas “vallas” para evitar accidentes….

 

 

Si vuestro caso es que vuestro peque quiere una litera pero no va compartir cuarto y podéis prescindir de una de las camas… ¡Hay es donde empieza la versatilidad de la litera de Oliver Furniture! ya que podréis deshaceos de la cama de abajo y convertir ese espacio en una bonita “sala de estar mini”, un rincón para jugar, un chill out donde puedan tirarse tranquilamente sin tener que estar en el suelo, o un escondite donde puedan divertirse. Ademas la litera de Oliver Furniture es tan robusta, solida y segura que poderes estar tranquilas de que troten, trepen y salten en ella.

 

 

Pero como no todo puede ser bonito… ahora viene lo duro…¡el precio!, la litera, que la podréis conseguir en su e-shop vale la friolera de 2000€, pero al fin y al cabo , y como ya os hemos enseñado….son mucho muebles en uno!!

 

 

 

 

 

http://oliverfurniture.dk

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas