,

Estampa tus paños de cocina ¡con frutas!

Estampa tus paños de cocina ¡con frutas!

¿Estáis aburridas de los paños de cocina de siempre? Pues hoy os vamos a enseñar una manera divertida de “customizarlos” haciendo una manualidad muy sencilla y perfecta para hac...

¿Estáis aburridas de los paños de cocina de siempre? Pues hoy os vamos a enseñar una manera divertida de “customizarlos” haciendo una manualidad muy sencilla y perfecta para hacer con los niños, ellos se divertirán un montón con sus “creaciones textiles” y vosotras tendréis unos paños de cocina súper originales.

Hemos encontrado esta manualidad de estampación en el blog de MakingHome Base y estamos seguras que os va a gustar tanto y os va a resultar tan sencilla que seguro que luego os lanzáis a estampar más cosas ¡vamos a verla!

Necesitáis:

- Pintura especial para textil
- Pinceles
- Cítricos (limones, pomelos, naranjas…)
- Paños de cocina blancos

Paso a Paso del estampado de paños de cocina:

Primero moja el pincel en la pintura para textil y con él distribuye la pintura sobre la mitad jugosa del cítrico (previamente cortado por la mitad). No eches mucha pintura o sólo conseguirás crear una mancha borrosa, sólo extiende una fina capa suficiente par estampar.

Cuando tengas la mitad del cítrico empapada en la pintura presiónala sobre el paño blanco.

Retira la mitad del cítrico sin extenderla por el paño y ¡Listo!, tus paños de cocina con un toque de color y ¡personalizados!



http://www.makinghomebase.com/diy-painted-tea-towel/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas