,

Dormitorios para tres

Hoy queremos dar soluciones e ideas inspiradoras de decoración para todas aquellas mamas que tiene 3 niños, ya sean trillizos o tres niños de distintas edades, que quieren que duerman juntos y compartan aventuras.

Hoy queremos dar soluciones e ideas inspiradoras de decoración para todas aquellas mamas que tiene 3 niños, ya sean trillizos o tres niños de distintas edades pero que por gusto o, en la mayoría de los casos, por cuestiones de espacio tienen que dormir juntos.

A priori un dormitorio infantil para tres puede pareceros un poco complicado, pero seguro que después de nuestras ideas de decoración infantil lo empezáis a ver mucho mas viable.

Lo ideal sería poder tener tres camitas independientes y alineadas, como en esta fotografía, pero claro eso es posible siempre que el dormitorio infantil tenga unas dimensiones amplias.

Una buena opción es disponer la camas en esquinazo, de este modo aprovecháis el espacio perdido de la esquina del dormitorio y dejáis un área libre y despejada en el centro de la habitación para que puedan jugar.

Pero si en vuestra casa tenéis la suerte de tener techos altos, la altura del dormitorio puede contrarrestar la falta de metros cuadrados colocando las camas a diferentes alturas, es una solución muy decorativa y los niños estarán encantados con tener una cama ¡en las alturas!

Teniendo en cuenta las dimensiones de vuestro dormitorio infantil a lo mejor debéis recurrir a una litera y una camita exenta separada, como podéis ver en esta fotografía, esta disposición os dejará un espacio central libre que aunque sea reducido dará aire a la habitación.

En cualquier caso ya sabemos que es complicado que las dimensiones del cuarto de los niños sean suficientes como para acoger tres camas cómodamente, pero os damos un secreto valido para todos los dormitorios , ¡olvidaros de la simetría!, podéis ir acoplando las camas a los distintos rincones del dormitorio y así aprovechar todo el espacio. ¿Qué os parece?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas