,

Bolsitas de té de lavanda

No te pierdas unas bolsitas de lavanda con forma de bolsa de té muy especiales, en realidad son saquitos de lavanda que perfumarán tu armario y mantendrán tu ropa con un suave a...

No te pierdas unas bolsitas de lavanda con forma de bolsa de té muy especiales, en realidad son saquitos de lavanda que perfumarán tu armario y mantendrán tu ropa con un suave aroma campestres. ¡Prepárate que llega la Primavera también a tu ropa! Una manualidad con fieltro, ideal para regalar y facilísima de hacer... Una manualidad que nos llega gracias a Bugs and Fishes.

Bolsitas de té de lavanda

  • Necesitarás:

- Fieltro blanco, que te servirá para imitar el aspecto de una auténtica bolsita de té, pero cuando le hayas cogido el truco podrás usar telas estampadas y de colores

- Lazo blanco estrecho

- Hilo blanco

- Fieltro color lavanda

- Lavanda seca (en esta época si no la tienes a mano en algún jardín puedes encontrarla fácilmente en cualquier floristería)

- Papel cebolla o de calcar

- Tijeras, aguja, imperdibles...

Encontrarás un patrón de la bolsita descargable aquí.

Bolsitas de té de lavanda

  • Pasos:

Usa el patrón y cálcalo sobre el fieltro. Corta dos piezas de fieltro idénticas.

Corta un trozo de cinta, aproximadamente de 5 pulgadas de largo. Utiliza hilo blanco para coser un extremo de la cinta a la parte "superior" con forma de bolsita de té, por lo que la cinta se solapa con el fieltro ligeramente. A continuación, cose las dos formas de bolsita de té para que se intercale la cinta entre ellos.

A partir de la parte inferior de la bolsita de té, cose los bordes de las dos piezas juntas - asegúrate de dejar suficiente espacio para introducir una cucharadita de lavanda.

Bolsitas de té de lavanda

Use la cucharilla para rellenar la bolsita con lavanda. Utilice la palanca para asegurarte de que la lavanda se mete en todos los rincones y se distribuye de manera uniforme. Luego cose la rendija.

Cose la palabra "té" en pequeñas letras en blanco con hilo de bordar en fieltro de color púrpura. Si no estás segura de la costura de las letras a mano alzada, dibujalas sobre el fieltro con un lápiz suave y cóselas sobre las marcas del lápiz.

Utiliza hilo púrpura a juego para coser el extremo suelto del lazo en la etiqueta. A continuación, coser las piezas de la etiqueta delanteray trasera juntos.

¡Ideales! ¿Quieres ver más ideas de Manualidades con Fieltro?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas