,

Picapino, mobiliario infantil a medida

A la hora de amueblar el dormitorio infantil muchas veces nos encontramos con problemas de espacio, de distribución o simplemente no hay manera de encontrar ese mueble que tenemos en mente. Por eso os queremos hablar de Picapino.

A la hora de amueblar el dormitorio infantil muchas veces nos encontramos con problemas de espacio, de distribución o simplemente no hay manera de encontrar ese mueble que tenemos en la cabeza y que nos cuadre en la habitación de los niños.

Por eso hoy queremos compartir con vosotras una dirección “secreta” que va a solucionar de un plumazo vuestros problemas con el mobiliario infantil, PicaPino, un pequeño taller de carpintería en el que encargar tus muebles a medida. Sea como sea lo que hayas imaginado en Picapino lo harán realidad.

El mecanismo es de lo más sencillo, les llamas, les cuentas tus idea, les mandas dibujos o fotos y ellos se ponen manos a la obra para realizar ese mueble que tienes en la cabeza y que no hay manera de encontrarlo.

Hemos visto algunos de sus trabajos y ¡nos han convencido!, por ejemplo… que no tienes espacio para que tu hijo tenga una mesa de estudios en su propio cuarto, pues PicaPino puede hacerte un mueble de pared a la medida exacta que necesites y con tablero abatible para ahorrar espacio, y si necesitas un estante a juego, también PicaPino se encarga.

Si te gustan las camas infantiles con aire vintage o estas buscando un aparador o mueble de almacenaje para el cuarto infantil y no lo encuentras, solo tienes que hacer el dibujo de lo que tienes en mente o conseguir una foto y ellos confeccionarán tu mueble tal y como lo quieres , con las maderas que te gustes, los colores que elijas, ¡con todos los detalles!.

Pero PicaPino, además de muebles, también fabrica juguetes por encargo, de aire retro y realmente bonitos, como estas cocinitas , una auténtica pasada, o incluso un carrito para la muñeca favorita de tu peque.



http://www.picapino.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas