,

Fiesta de cumpleaños de Frozen

¿Se os ocurre una fiesta de invierno con una protagonista más acertada que la película Frozen? No nos hemos podido resistir a esta adorable fiesta de inspiración Disney con la p...

¿Se os ocurre una fiesta de invierno con una protagonista más acertada que la película Frozen? No nos hemos podido resistir a esta adorable fiesta de inspiración Disney con la película Frozen como protagonista. Una fiesta de inspiración invernal, que con los toques de imaginación de Frozen hará las delicias de las niñas de la casa y de sus invitadas. Una idea que nos llega desde el blog Pink Peppermint Prints and Parties.

Pink Peppermints Prints

Una fiesta inspiración Frozen divertida y súper actual en la que el gran protagonista al final es el hombre de nieve, presente desde las galletas, las minibotellas de leche y hasta el pastel. Una fiesta con muchísimas ideas originales en las que inspirarse que pueden servirte para otras fiestas de invierno, como una fiesta de muñecos de nieve, de Narnia o simplemente para pasar una tarde divertida jugando en casa.

Pink Peppermints Prints

Pink Peppermints Prints

Para organizar esta fiesta de inspiración Frozen vas a necesitar:

  • Mini botellas de leche de plástico
  • Pajitas de papel con rayas
  • Cubiertos de madera
  • Bolsitas de arpillera
  • Retales
  • Cuerda

¡Y toda la imaginación del mundo para decorar inspirándote en nuestra fiesta de invierno de Frozen!

¿Quieres ver más ideas e inspiración para fiestas?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas