Invitaciones y guirnaldas para fiestas temáticas

Cuando nos ponemos a organizar las fiestas y cumples de nuestros peques, todas las madres queremos que todo salga perfecto. Nos volvemos locas buscando tartas, piñatas, vasos y ...

Cuando nos ponemos a organizar las fiestas y cumples de nuestros peques, todas las madres queremos que todo salga perfecto. Nos volvemos locas buscando tartas, piñatas, vasos y platos originales, la merienda más completa, la tarta más extravagante... enfín nada queda dejado a la improvisación.

La búsqueda de invitaciones suele ser un momento crítico en la planificación de esa fiesta ideal. Y es que, no dejan de ser la carta de presentación del evento. Cuando hacemos una fiesta temática, queremos que la invitación forme parte de toda la puesta en escena. Para ello, no son pocas las veces en que acabamos haciendo nosotras mismas manualidades.

Los trabajos manuales están totalmente de moda y además a los niños les chiflan. Si no eres del todo habilidosa y temes que tus invitaciones Handmade sean una chapuza, aquí te traemos la solución.

Hemos encontrado una tienda online dónde encontrarás una amplia variedad de invitaciones hechas a mano en papel craft. Rústicas, originales y delicadas, dejarán a tus invitados boquiabiertos. Pero eso no es todo, además, en BelandSoph.com encontrarás guirnaldas de tela a conjunto con cada tipo de invitación.

Fiesta Pirata, Medieval, de Dinosaurios, mariposas... Infinifdad de conjuntos para decorar fiestas y cumples desde tan solo 12,90€. Anímate y hecha un vistazo a la Colección Party, te enamorará.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas