,

Celebra el día de la Madre ¡Buscando a Nemo!

original-nemo.jpg

Si estais buscando un plan divertido y para toda la familia con el que celebrar el día de la madre ¿Que os parecería una buena sesión de cine disfrutando de las aventuras de "Bu...

Si estais buscando un plan divertido y para toda la familia con el que celebrar el día de la madre ¿Que os parecería una buena sesión de cine disfrutando de las aventuras de "Buscando a Nemo" en 3D?

La factoría Disney acaba de estrenar la versión 3D de su oscarizada película "Buscando a Nemo", convertida ya en todo un clasico del cine infantil, que ahora vuelve a la gran pantalla en el fascinante formato Disney Digital 3D.

Un plan perfecto para disfrutar del dia de la madre reviviendo las aventuras subamarinas del pequeño Nemo; su viaje desde la Gran Barrera de Coral hasta la pecera de un dentista de donde su padre Marlín, un sobreportector pez payaso, le salvará tras surca el oceano viviendo mil aventuras junto a su despitada compañera Dory hasta conseguir salvar al pequeño Nemo.

Una historia tierna, poblada de personajes memorables y multitud de gags divertidos con los que toda la familia podrá disfrutar del día de la madre con Nemo en 3D



http://www.disney.es/buscando-a-nemo/

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas