,

Un verano Trendy con Dolores Promesas

La nueva colección que la firma española Dolores Promesas ha presentado para el verano 2013 nos propone una mujer alegre, desenfadada y con aire Lady, que seguro que os encanta....

La nueva colección que la firma española Dolores Promesas ha presentado para el verano 2013 nos propone una mujer alegre, desenfadada y con aire Lady, que seguro que os encanta.

Como nos tiene acostumbradas uno de los puntos fuerte de la colección son sus originales estampados con los que adorna abriguitos de verano, monos, vestidos camiseros…¿Nuestro favorito? ¡Las jirafas!

Además de las prendas de temporada, Dolores Promesas no se olvida este verano de sus prendas emblemáticas, camisetas y vestidos playeros con el rostro de Dolores impreso, el símbolo de la casa con el que la firma ha consolidado su imagen de marca.

Para las noches de verano la firma apuesta por recuperar el básico LBD (Little Black Dress), reinventándolo con cortes desenfadados y asimétricos.

Y como novedad de este año, su primera colección baño, bikinis de dos piezas con fabulosos estampados o bañadores de una pieza terminados en crochet y con escotes de vértigo en la espalda.

Una colección muy Trendy, ponible, cómoda y elegantemente sexy, no os la perdáis…



www.dolorespromesas.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas