,

Camas pintadas a mano de Belén Almodovar

original-catalogobelen-item.jpg

Hay camas y camas. Las que hoy os presentamos, no sólo sirven para dormir, sino también para soñar. Hablamos de las camas y cabeceros infantiles pintados a mano de Belén Almodov...

Hay camas y camas. Las que hoy os presentamos, no sólo sirven para dormir, sino también para soñar. Hablamos de las camas y cabeceros infantiles pintados a mano de Belén Almodovar. Tras estudiar arte, esta mamá decidió enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la decoración infantil pintando verdaderas obras de arte en forma de camas para niños.

Según ella misma cuenta en su página web, siempre fue sueño escondido, ya que empezó a imaginar sus diseños cuando apenas era una niña. Sorprendida por las camas que veía en los cuentos, decidió dar rienda suelta a su imaginación e inventar divertidos personajes que, finalmente y con mucho arte, han quedados reflejados en sus camas.

Caperucita, el lobo feroz, bailarinas, princesas, hadas o ángeles son algunos de los personajes que ocupan sus cabeceros. Colores llamativos que serán el centro de todas las habitaciones para niños en los que estén.

La verdad es que sus camas sí que parecen sacadas de las páginas de un cuento. Sus formas recortadas en función del modelo, diferencian a estas camas del resto que pueden encontrarse en el mercado.

Además, al estar pintadas a mano, podéis estar seguras de que cada cama es diferente.



www.belenalmodovar.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas