,

Todos a la playa con Nanos

La firma de moda infantil Nanos, todo un referente en el sector, ha presentado su nueva colección para la nueva temporada primavera verano 2013. Inspirada en los largos días de...

La firma de moda infantil Nanos, todo un referente en el sector, ha presentado su nueva colección para la nueva temporada primavera verano 2013. Inspirada en los largos días de playa de la época estival, Nanos nos ha fascinado con un catalogo en el que no falta detalles para nuestros pequeños “veraneantes”.

Prendas cómodas pero muy cuidadas con diseños modernos y muy favorecedores, con los que los niños pueden trotar, jugar y disfrutar de los días de verano mientras que van ideales.

Nanos nos propone un verano en el que reinan el blanco y los colores pastel, desde el amarillo o el verde agua hasta el rosa pastel. Pero también podremos encontrar entre sus prendas estampados marineros a rayas o estampados florales tipo liberty.

Prendas con un toque naif en las que los tejidos naturales, el plumeti de algodón y el lino son los grandes protagonistas.

Disfrutar de las preciosas fotos del catalogo y elegir el outfit playero perfecto para vuestros peques.



http://www.nanos.es/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas