,

Decorar los huevos de Pascua con papeles

Decorar los huevos de Pascua con papeles

Decorar los huevos de Pascua con papeles. Ideas para decorar los huevos de Pascua. Manualidades para hacer con niños durante Semana Santa. Hoy queremos agradecer a Lucía del bl...

Decorar los huevos de Pascua con papeles.Ideas para decorar los huevos de Pascua. Manualidades para hacer con niños durante Semana Santa. Hoy queremos agradecer a Lucía del blog:Baballapor querer compartir con nosotras esta idea tan fácil y divertida de hacer con niños durante la Semana Santa: huevos de Pascua bonitos y fáciles.

En su blog Lucía nos habla de todos los planes que ha hecho durante las vacaciones de Semana Santa y nos da una idea sencilla y rápida de decorar huevos de Pascua. Entre plan y plan he tenido tiempo de preparar los huevos de pascuapara mi ahijada y os cuento, nada muy elaborado, no hay mucho tiempo, pero los huevos de súper, así sin más no me apetecía mucho, así que los forré.

huevos_pascua3

Lo dicho, tiempo de elaboración 20 minutos, resultado chulísimo.Compré 6 huevos tipo kinder en el súper, y los forré de papel de seda estampado, es muy fácil.Cogéis el papel en la mano, poneís el huevo encima y cerráis la mano, y váis haciendo como pliegues para que quede bien forradito, luego lo atas con un cordón o baker twine y ya tenéis unos huevos chulísimos para regalar, baratos y muy resultones.El secreto principal es encontrar unos papeles de seda estampados que sean chulos.

huevos_pascua5

Forré 5 huevos con distintos papeles y los metí en una caja.

huevos_pascua6

huevos_pascua4

Pero si tenéis un poco más de tiempo, siempre podéis consultar mi tablero de Pinterest Pascua, donde encontraréis ideas chulísimas como esta bolsa de conejo, que sería ideal para guardar estos huevos. Los papeles: el de flores es de Pórtico, el morado fuerte de rayas y lunares de Bricor y el resto de Primark.

Agradecemos a Lucía que ha querido compartir esta idea con todas las Hadas de CharHadas, y os animo a visitar el blog que escribe Lucía: Baballa. Es un blog llena de ideas prácticas y fáciles para hacer con tus niños...y otras sólo para ti! :) Nos cuenta anécdotas con los niños, manualidades, cosas que hacer con ellos, cosas para hacer sin ellos, ideas varias, belleza, cosas que regalar y mucho mucho más. ¡Os recomiendo que lo visitéis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas