,

Conejos de fieltro para decorar los huevos de pascua

Conejos de fieltro para decorar los huevos de pascua

Con todo el tiempo libre que tienen los peques de la casa, la Semana Santa se presenta como el momento perfecto para hacer manualidades con niños. Si hay algo que no puede falt...

Con todo el tiempo libre que tienen los peques de la casa, la Semana Santa se presenta como el momento perfecto para hacer manualidades con niños. Si hay algo que no puede faltar en las manualidades de Semana Santa son los tiernos conejitos. Hoy os presentamos estas manualidades de fieltro que hemos encontrado en taradennis.com. Son unas pequeñas figuras de fieltro con forma de conejo y de pollito muy fáciles de hacer en casa y con las que podréis decorar vuestros huevos de pascua. Una vez terminada la Semana Santa, los peques podrán utilizarlas como marionetas para los dedos.

Los materiales que necesitáis son fieltro de diferentes colores (en esta manualidad su autora utiliza rosa, azul y amarillo) pero podéis usar los colores que más os gusten, aguja e hilo, tijeras y pequeñas cuentas plateadas para hacer los ojos.

Lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla que encontraréis en este enlace de taradennis.com. Una vez recortada la plantilla, con un lápiz dibujamos dos veces cada figura sobre el fieltro y las recortamos. En cada uno de los lados de cada figura le cosemos una cuenta para hacer los ojos. Superponemos las plantillas de tal modo que los ojos queden en los exteriores y cosemos por el reborde ya sea a mano o a máquina.

Como veréis, son unas figuras de fieltro para Semana Santa muy fáciles de hacer. ¡Estamos convencida de que les va a encantar a vuestros peques!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas