,

Vestidos de fiesta para niñas de teresa & leticia

No siempre es fácil encontrar vestidos de fiesta para niñas que nos enamoren. O no nos gustan, o son para adultos en miniatura. Todo lo contrario de lo que nos pasa al ver los v...

No siempre es fácil encontrar vestidos de fiesta para niñas que nos enamoren. O no nos gustan, o son para adultos en miniatura. Todo lo contrario de lo que nos pasa al ver los vestidos para niña de teresa&leticia.

Sus creaciones son preciosas y tiernas y mantienen el espíritu que toda niña debe tener. Pero lo mejor de todo es que sus vestidos sólo se hacen por encargo por lo que sólo tenemos que elegir el modelo que más nos guste y la tela con la que lo queremos.

Si os gustan los vestidos de fiesta para niñas de corte clásico, esta es vuestra tienda. Su amplio catálogo tanto de colores como de estampados la convierten en una tienda única para encargar los disfraces para fiestas de nuestras peques.

¡El detallede los lazos de este vestido colo champagne es espectácular! Eso sí, ellas no realizan confección infantil. Por lo que los trajes por encargo tienen que ser para niñas de hasta 12 años.

Los precios de los vestidos van en función de la talla, siendo la más cara la 12, que cuesta 57 euros. Así que como véis, no son trajes excesivamente caros.



www.teresaleticia.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas