,

Ideas de cumpleaños para 1 año - Fiesta de barcos y marineros

Ideas de cumpleaños para 1 año. Fiesta de barcos y marineros. Ideas fáciles para organizar un cumpleaños. Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año. Hacía tiem...

Ideas de cumpleaños para 1 año. Fiesta de barcos y marineros. Ideas fáciles para organizar un cumpleaños. Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año.

Hacía tiempo que teníamos olvidadas lasfiestas de cumpleañosde los más pequeños de la casa. Llevo ya mucho tiempo siguiendo une blog que me encanta es el de Lucía que se llama: Baballa. En el blog Lucía nos cuenta "como ser una madre trabajadora y no morir en el intento". Lucía es madre trabajadora con 2 niños monísimos, y cómo nos ocurre a todas va haciendo malabarismos por la vida y para colmo tiene tiempo de hacer un blog apasionante!!! ¡Os recomiendo que lo visitéis!

Hace unos días ví este idea que es tan sencilla y bonita que sentía que debía compartirlo con vosotras. Es una fiesta de cumpleaños de barcos y marineros. Esperfecto para niños de 1 y 2 años. Al año y 2 años es la época cuando los niños ya hablan y comienzan a identificar conceptos y juegos. ¡Y a que niño no le gusta hacer un barquito de papel, decorarlo, pintarlo y luego colgarlo o ponerlo en un charco para ver como flota!!! Lo que más me gusta de esta fiesta es lo fácil que es preparar y organizar. ...y estas ideas para hacer un cumpleaños de una fiesta de barcos y marineros es perfecta tanto para madres apañadas y manitas como para las menos manitas... ¡cómo yo!

En su blog Lucia nos da ideas fáciles de cómo decorar la casa y la mesa de cumpleaños con barcos, redes, chuches... vientos cálidos y una marea llena de diversión para todos los niños que vayan al cumple.




Ha completado la decoración de la mesa del cumpleaños con unas servilletas fáciles de personalizar. Son pequeños detalles que harán que el cumple tenga ese toque especial. Un aire marinero... se sentiran como el marinero Popeye, listos para emprender una aventura.


La merienda: una receta básica de cupcakes caseros con ideas sencillas de como decorarlas para una fiesta de marineros. Lo puedes hacer con lo que tengas en casa, no hace falta que gastes mucho dinero, y tampoco tardarás mucho tiempo en hacer estas velas tan bonitas.


Fuente: www.diaperstylememoirs.com

Y de piñata, una idea genial, tendrán todos los peces que han pescado! Cada niño se puede llevar a casa su pez con chuches que como buenos pescadores, han pescado durante su viaje en barco! :)



Os animo a visitar el blog que escribe Lucía: Baballa. Es un blog llena de ideas prácticas y fáciles para hacer con tus niños...y otras sólo para ti! :) Nos cuenta anécdotas con los niños, manualidades, cosas que hacer con ellos, cosas para hacer sin ellos, ideas varias, belleza, cosas que regalar y mucho mucho más. ¡Os recomiendo que lo visitéis!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas