,

Las mejores guirnaldas para decorar fiestas infantiles.

original-guir-corazones.jpg

Las guirnaldas son un complemento muy sencillo, pero con gran poder de decoración para dar ese toque chic y lleno de encanto a cualquier tipo de celebración infantil. Ya sea un...

Las guirnaldas son un complemento muy sencillo, pero con gran poder de decoración para dar ese toque chic y lleno de encanto a cualquier tipo de celebración infantil. Ya sea un cumpleaños para niños, un bautizo o una Comunión, no pueden faltar las guirnaldas para llenar de originalidad un momento tan especial.

El último grito en guirnaldas son losbanderines de telaen formas triangulares y de diferentes colores que recuerdan a las que antaño nos cosían nuestras abuelas. Lo bueno de las guirnaldas de pico es que, una vez terminada la fiesta, hay miles de sitios donde pueden colocarse a modo decorativo y quedarán preciosas: un cuarto de juegos, el cuarto de los niños, el dormitorio del bebé...Estas guirnaldas de Bel & Sophcon topos, flores y diferentes estampados y colores cuestan 11'50 euros.

Si se trata de una celebración íntima, con la familia y pocos amigos, lo mejor son las guirnaldas con luces. A modo de farolillos, como estas guirnaldas Paper Chic(49'90 €)o estas otras guirnaldas de luces Paper Dotde lunares (28'90 €), darán la luz ambiente perfecta para este tipo de fiestas. Nuestro consejo es que luego las utilicéis como luz de noche para bebés. ¡Ideales para que tengan dulces sueños!

Las guirnaldas de papel, sencillas pero de gran colorido, pueden ser perfectas para hacer brillar este día tan especial para los peques. Para decorar cumpleaños y comuniones nos gustan más los colores alegres (frente a los tonos pastel más clásicos para los Babyshowers y Bautizos). Son económicas y resistentes para que las podamos reutilizar cuantas veces queramos. Lo bonito de este tipo de guirnaldas con las formas, como esta guirnalda ravioli (su precio es de 11’50 euros)o esta guirnalda estrella(de 13'50 euros y que mide 3 metros).

Si la celebración que tenéis que decorar es para un niño pequeño (un año o dos) está guirnalda pompom es preciosa. Realizada a mano y llena de encanto, está inspirada en los años 40, en la infancia de nuestras madres y abuelas.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas