,

Helpers, el gran aliado en la asistencia de los tuyos

original-helpers1.jpg

Salus, niñeras, niñeras bilingües, profesores particulares, pedagogos, cuidadores de ancianos y dependientes y asistentas del hogar. ¿Cuántas veces has necesitado asistencia par...

Salus, niñeras, niñeras bilingües, profesores particulares, pedagogos, cuidadores de ancianos y dependientes y asistentas del hogar.

¿Cuántas veces has necesitado asistencia para el cuidado de los tuyos o de tu hogar y no has sabido a quién recurrir? ¿Cómo de importante es para ti que la niñera sea de confianza? ¿Y la profesionalidad de quien cuida a una persona mayor o dependiente?

Nuestro ritmo de vida se ha acelerado en los últimos años. Los múltiples responsabilidades y ocupaciones tanto de los que viven en familia como de los que tienen que ocuparse solos de las tareas del hogar, hacen que de nuestro tiempo el valor más preciado y, en ocasiones, escaso. Una herramienta para poder optimizar nuestra organización personal es un gran aliado.

HELPERS es una empresa de servicios que tiene como objetivo cubrir las necesidades que se dan en el hogar y constituir una ayuda que nos facilite el día a día.

Su oferta de servicios es completa o, como desde Helpers explican, global. Así, para los más pequeños de la casa ponen a nuestra disposición un servicio de Salus para ayudar a los padres durante los primero meses de vida del bebé. Y para cuando vayan creciendo cuentan con niñeras con experiencia e, incluso, bilingües basándose en la gran capacidad de aprendizaje de los más pequeños y profesoras particulares para echarles una mano en las asignaturas que más les cuestan.

Pero no olvidan a los niños que tienen necesidades especiales, como TDAH o autismo, que necesitan contar con profesionales cualificados. Para dar respuesta a ello, serán Pedagogos especializados en Atención Temprana los que se encarguen de desarrollar programas personalizados para potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar y, con ello, facilitar su integración en el medio familiar, escolar y social y fomentar su autonomía personal.

También cuentan con profesionales para el cuidado y acompañamiento de mayores, así como para personas dependientes y con Alzheimer u otras patologías.

Y muy importante, ofrecen máxima flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y circunstancias, ya que estos servicios se pueden contratar de manera eventual o prolongada.

Nuestras exigencias para confiar en profesionales para el cuidado de nuestro hogar, hijos o personas dependientes son altas y con Helpers nos garantizamos que la selección de personal y formación del mismo está basada en la cualificación y experiencia para cumplir los requisitos que más nos preocupan: confianza, profesionalidad y capacidad de adaptación a nuestras necesidades.

www.helperspain.com
Contacto@helperspain.com

Telf. : 620 441 994/ 627 264 789

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas