,

Frankenweenie. La nueva película de Burton para toda la familia

original-frank.jpg

Estamos más cerca de la noche de Halloween y la gran pantalla se adapta y prepara para la noche más terrorífica del año con el estreno de Frankenweenie, la nueva película de Tim...

Estamos más cerca de la noche de Halloween y la gran pantalla se adapta y prepara para la noche más terrorífica del año con el estreno de Frankenweenie, la nueva película de Tim Burton. Con ella, el director se acerca al mundo infantil, pero sin dejar de lado su estética tenebrosa.

Frankenweenie es un entrañable cuento sobre un niño y su perro basado en el clásico Frankenstein. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia.

Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta de que crear una vida puede convertirse en un experimento monstruoso.

La película perfecta para ver en familia y prepararnos para Halloween.



http://www.disney.es/frankenweenie/index.html

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas