,

Susiko: Regalos personalizados con corazón

original-sushiko1.jpg

No es la primera vez que os hablamos de los artículos personalizados de Susiko, pero es que no podemos resistirnos. ¡Nos encantan! Nos parece que son verdaderos regalos con cora...

No es la primera vez que os hablamos de los artículos personalizados de Susiko, pero es que no podemos resistirnos. ¡Nos encantan! Nos parece que son verdaderos regalos con corazón y llenos de encanto.

Sus nuevos diseños nos han vuelto a enamorar. Desde sus originales tarjetonesque podemos personalizar a nuestro gusto (siempre con un precio de lo más asequible) hasta sus prácticas agendas personalizadas para apuntar las miles de cosas que tenemos que hacer y que nada se nos olvide. Son regalos perfectos para regalar a nuestros seres queridos, amigas o como detalles de cumpleaños para los amiguitos de nuestros peques.Sus creadoras, Susanne e Iko, estarán encantadas de personalizar vuestras peticiones, con todo el amor del mundo.

Si buscáis recordatorios para Comuniones o detalles diferentes para celebraciones como Bautizos, fiestas de cumpleaños o Navidad, no podéis dejar de entrar en la tienda online de Susiko y descubrir la infinidad de posibildades que ofrecen.

Sólo tenéis que encargar lo que más os guste y en pocos días lo tendréis listo y entregado. Así de fácil, barato, cómodo y ¡original! Además, les encanta hablar con nuestras clientas y darles un trato también súper-personalizado. Contacta con ellas, porque estarán encantadas de resolver todas las dudas y consultas que quieras hacer.

Y ahora que se acerca Halloween....

¡Estad atentas a lo que se avecina en Susiko!



susiko.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas