,

Lavand, moda española para mujeres con personalidad

original-lavand3.jpg

A veces nos resulta muy difícil encontrar marcas de moda para mujer con diseños únicos y a la última. Normalmente cuando compramos prendas por Internet solemos acudir a tiendas ...

A veces nos resulta muy difícil encontrar marcas de moda para mujer con diseños únicos y a la última. Normalmente cuando compramos prendas por Internet solemos acudir a tiendas online de otros países. Pero, a veces, detrás de una gran búsqueda podemos encontrar diseños españoles que nos recuerdan a las marcas extranjeras que más nos gustan. Este es el caso de Lavand, una marca de moda española con tienda online que ofrece estilos con muy buen gusto. Por eso hemos querido enseñaros esta pequeña joyita, para que podáis disponer de prendas únicas a un solo click.

Lavand transmite con personalidad a sus prendas el carisma y el estilo propio que temporada tras temporada es capaz de crear. Su objetivo consiste en diseñar colecciones que permiten que la mujer se sienta única y especial.

Los diseños son dulces, sugerentes y transgresores pero siempre consiguen que la mujer se sienta realmente femenina. Con todo estos ingredientes, la colección Otoño-invierno 2012 de Lavand ha sido diseñado pensando en la fuerza que desprenden las mujeres genuinas que afrontan el día a día con una actitud positiva, que disfrutan de cada momento.

“Una mujer para la que cualquier día es especial”



lavand.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas