,

Ideas para decorar un Bautizo o Babyshower

La presentación de un bebé, un Bautizo o un Babyshower es un momento para compartir con los seres queridos. Lo importante es estar juntos. A veces nos complicamos la vida querie...

La presentación de un bebé, un Bautizo o un Babyshower es un momento para compartir con los seres queridos. Lo importante es estar juntos. A veces nos complicamos la vida queriendo que la celebración sea perfecta, sin saber que aveces, las cosas más sencillas son las más bonitas. Este es el caso de este Babyshower que hemos encontrado enontobaby.com.

El toque vintage que le ha dado esta madre es de lo más neutral, perfecto para celebrar el nacimiento de un niño o de una niña. Todo mueble que tengáis en el salón es susceptible de ser utilizado: la cómoda, el piano, la mesa...todo puede servirnos para poner nuestro buffet.

Decorar con jaulas de pájaros también puede sernos de lo más útil como pequeños detalles decorativos, para dar un toque diferente, convirtiendo la estancia en un lugar para soñar.

Podemos utilizar también para decorar esta fiesta de presentación de nuestro bebé algúnjarrón provenzal decorado con blondas. No hay nada más barato con lo que conseguir efectos realmente sorprendentes y muy chic.

Otras de las dudas que nos surgen al preparar y organizar este tipo de fiestas, es cómo presentar un buffet diferente con el que sorprender a nuestros invitados. No hace falta que vistamos la mesa con un super mantel. Con uno de lino blanco que puedes encontrar facilmente será suficiente e irá muy a juego con la decoración de la fiesta. Losdetalles que pongáis sobre ella marcarán la diferencia. Como estas bandejas compartimentada para poder poner en ella el buffet.

De lo más acogedor ¿no os parece?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas