La Edición Diamante de La Cenicienta, ya está disponible en Blu-Ray y DVD

original-ceni2.jpg

Tenemos por delante un otoño de lo más lluvioso. Por eso, ¿qué mejor que ponerle al mal tiempo buena cara? Os proponemos un plan en familia al que no os vais a poder resistir. P...

Tenemos por delante un otoño de lo más lluvioso. Por eso, ¿qué mejor que ponerle al mal tiempo buena cara? Os proponemos un plan en familia al que no os vais a poder resistir. Poneos cómodos en el sofá, haced unas palomitas (¡no pueden faltar!) y disfrutad todos juntos en el sofá de casa deLa Cenicienta, uno de los grandes clásicos de Disney. ¡Planazo para padres e hijos!

¿Os acordáis de su historia de cuento? Pues ahora podemos redescubriresta historia atemporal, su memorable música y los personajes inolvidables. Ahora con una imagen digital impecable y un sonido en alta definición deslumbrantes gracias a su edición, por primera vez y por tiempo limitado, en Blu Ray.

Su historia nos conquistó a nosotras cuando éramos pequeñas. Es momento de volver a nuestra niñez y disfrutar con nuestros hij@s de esta divertida película con una tarde de cine en familia¿no os parece?. Cenicienta tiene fe en que sus sueños de una vida mejor se harán realidad. Con la ayuda de sus leales amigos los ratones y el movimiento de la varita de su Hada Madrina, los trapos de Cenicienta se transforman mágicamente en un fabuloso vestido con el que podrá asistir al Baile Real y conocer al príncipe.

Cuando el reloj marca la medianoche el hechizo se rompe dejando solamente un zapato de cristal… ¡la única clave que desvelará el final de este cuento de hadas!

Comparte esta historia de Disney con tu familia y crea un recuerdo que durará toda la vida. ¡En este cuento los sueños se hacen realidad!

Hazte fan de Disney España en y vive toda la magia Disney.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas