,

Los vinilos más dulces para decorar la habitación del bebe

original-love1.jpg

Nubes, pájaritos y mariposas serán los protagonistas de la decoración de los dormitorios infantiles más chic. Su dormitorio se convertirá en el paisaje perfecto para guiar sus j...

Nubes, pájaritos y mariposas serán los protagonistas de la decoración de los dormitorios infantiles más chic. Su dormitorio se convertirá en el paisaje perfecto para guiar sus juegos en el cielo. Estos vinilos para niños son ideales para habitaciones en tonos neutros, pastel, azulados y rosas.

Los motivos inspirados en el dulce mundo de los niños son animalitos del bosque, mariposas o pajaritos. Combina con muchísimo gusto los lisos con los estanpados florales con efecto tela. Estos vinilos adhesivos se pueden además quitar fácilmente y volver a hacer nuevas composiciones cuando quieras.

Los tonos pastel combinan perfectamente con cualquier decoración, bien sea de niño o niña. En cada pack, encontrarás los diferentes personajes en distintos colores para hacer las composiciones como tu quieras, o bien copiar las que propone el creador.

Los vinilos infantiles, son desde hace tiempo un recurso decorativo super de moda. Los encontramos en todas las revistas y publicaciones de decoración. Con un toque tan simple como este, cambiará definitivamente la decoracion de su dormitorio, alegrando sus paredes de una forma muy sutil.

¡Nos encanta este bambi de flores!. Este personaje es uno de los favoritos de los niños. El pajarito con su cria en el nido le da un toque super tierno. Los tonos en neutro, rojos y verdes, combinan con todo.

Sus precios parten desde los 43,50€ y van subiendo en función del tamaño y la cantidad de elementos del vinilo.
Puedes comprar estos vinilos y una gran colección en BelandSoph.com



www.belandsoph.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas